RAWSON | El Parque Industrial volvió a ser parte del RENPI

La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), a cargo de Eduardo Varela, finalizó el proceso de actualización de los datos del Parque Industrial de Rawson, y le otorgaron la renovación de la matrícula en el Registro Nacional de Parques Industriales.

Este trámite estaba incompleto desde la gestión anterior. Se actualizó la documentación faltante con el objetivo de avanzar en la implementación del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, acción necesaria para acceder al financiamiento que permite ejecutar obras de infraestructura.

Esta posibilidad se fortaleció luego que el intendente de Rawson, Damián Biss, mantuviera un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la Directora de Desarrollo Regional de la Nación del Ministerio de Desarrollo Productivo, Mercedes La Gioiosa.

El presidente de ADER, indicó que “al día de hoy, hay 78 empresas/emprendimientos interesados en instalarse en el Parque Industrial de Rawson, que se han inscripto a través del link que generamos en la web de la Municipalidad, la cual continúa abierta. En estos días, los inscriptos recibirán un mail de contacto para profundizar información específica en relación a su empresa o emprendimiento”.

En ese orden comentó que “en simultáneo, desde la Agencia y el Consorcio del Parque Industrial de Rawson (COPIR), estamos trabajando en el andamiaje normativo, legal y en aspectos específicos relacionados con mensura, movimiento de suelos y factibilidad de servicios para la pronta instalación de las empresas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s