TRELEW | La Escuela 529 continuará con su normal funcionamiento

Ante versiones de cierre, docentes y padres de la escuela solicitaron acompañamiento del municipio.

El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats se reunió con personal y padres de la Escuela 529. El encuentro se concretó en virtud de la preocupación de los representantes de la institución por el posible cierre del establecimiento.

Behotats explicó que “los docentes y padres estaban preocupados por un eventual cierre de la institución, porque la escuela es muy esencial para los chicos”.

Tras las versiones, el director de Discapacidad, destacó que “desde el municipio permanentemente está el compromiso de colaborar y gestionar para que las instituciones puedan funcionar, más en este caso, que es una escuela primaria donde asisten chicos con discapacidad y el cierre significaría un inconveniente para que los padres trasladen a sus hijos a otra institución”.

En este sentido, el funcionario municipal, remarcó que “por la importancia del tema me comunique con la ministra de Educación de la provincia, Florencia Perata, quien desmintió los trascendidos del posible cierre y se mostró sorprendida por las versiones”.

De está manera, Behotats resaltó que “con la confirmación de la Ministra de continuar con el normal funcionamiento de la Escuela 529, llevamos tranquilidad a los padres para continuar trabajando en conjunto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s