#CHUBUT | Refuerzan el trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social con la Delegación de Comodoro Rivadavia

El responsable de la cartera social provincial, Gustavo Hermida, mantuvo una reunión con la delegada del Ministerio en la ciudad petrolera.

El Gobierno provincial, desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, refuerza el trabajo articulado con la delegación del área en Comodoro Rivadavia.
Es por ello que, este martes el ministro Gustavo Hermida recibió en su despacho en Rawson a la delegada zonal del Ministerio en la ciudad petrolera, Ana María Iturra, y a la directora de la Residencia de Larga Estadía, Hogar de Ancianos Juan Pablo VI, María Eugenia Calvaris.

En la reunión de trabajo se abordaron cuestiones referidas al personal de la delegación, las acciones que se concretan en terreno, y la necesidad de gestionar distintas solicitudes. Además, analizar la situación de cada una de las entidades sociales que funcionan en Comodoro Rivadavia, que dependen del Ministerio.

Hermida durante la reunión destacó el rol de la Delegación, el trabajo llevado a cabo en pandemia, articulando con otros organismos para poder concretar distintas acciones.
En ese marco, se abordó el cumplimiento de los protocolos establecidos, que se implementaron en cada una de las instituciones que trabajan en la zona sur de la provincia con adultos mayores y niñez.

A su vez, con la directora del hogar de ancianos, se trató el funcionamiento de la institución, temas relacionados al personal y la infraestructura.

Prioridades

Luego del encuentro, el ministro Hermida manifestó que “es importante que podamos concretar estas reuniones de trabajo porque nos permiten diagramar tareas articuladas y establecer prioridades”.

“La delegación de Comodoro Rivadavia cumple una relevante función, asistiendo y acompañando a los vecinos de distintos barrios”, señaló el funcionario provincial.

Y agregó que “es para valorar el trabajo de la responsable del área, Ana María Iturra, y todo el personal que durante la pandemia, continuaron trabajando y brindando servicios”.

Asimismo, indicó que “acordamos reforzar el trabajo mancomunado, para poder llegar con respuestas a las distintas solicitudes planteadas a través de la Delegación del Ministerio que funciona en Comodoro, y armar una agenda común, basada en las tareas en territorio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s