#TRELEW | Vacunación antigripal para mayores de 80 años

Se realizará este sábado 8 de mayo en los gimnasios municipales Nº1 y Nº3. Se realizará sin turno previo. Quienes hayan recibido la primera o segunda dosis contra el Covid-19, deberán esperar 14 días antes de recibir la de la gripe.


La Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew informó el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal Invierno 2021, para personas mayores de 80 años de edad.
La inoculación se realizará, este sábado 8 de mayo, sin turno previo, en las instalaciones de los gimnasios municipales Nº1 y Nº3, en el horario de 9 a 13. Las personas que deseen vacunarse deberán concurrir con tapaboca y llevar su DNI y Carnet de Vacunación.


No es necesario haber recibido la segunda dosis contra el Covid- 19 para poder vacunarse contra la Gripe, pero sí resulta obligatorio esperar a que hayan transcurrido dos semanas desde la fecha de la vacunación contra el Covid- 19, ya sea primera o segunda dosis, antes de recibir la vacuna antigripal. Se informará sobre la continuidad del cronograma en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s