#TRELEW | La Distribuidora del Valle S.A. construirá un centro logístico para la región

Tras gestiones del Gobierno del Chubut, a través del gobernador, Mariano Arcioni, y del ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, la Distribuidora del Valle S.A construirá un centro logístico para la región de 6.000 metros cuadrados, que demandará cerca de 200 millones de pesos, en el Parque Industrial de Trelew.

La adjudicación se realizó a través del decreto 290/21, para el proyecto de planta de distribución comercial, depósito y embotelladora de bebidas. Cabe recordar que la empresa opera desde hace 28 años en Trelew y Puerto Madryn. Ellos mismos son distribuidores oficiales de maltería Quilmes y cuentan con 92 empleados.

Ordenamiento para atraer inversiones

Al respecto, el Ministro Cavaco señaló que “es una empresa que esta hace años instalada en nuestra provincia, que apuesta y sigue expandiendo sus inversiones, por lo que estamos a la altura de las circunstancias. Nuestro Gobernador Arcioni nos pide que allanemos el camino para atraer nuevas inversiones, esto lo hemos hecho y es parte del ordenamiento que se está haciendo desde el Estado. Por eso hoy estamos acelerando los tiempos administrativos para la radicación de empresas en los parques industriales”.

“Esta gestión de Gobierno tiene entre sus principales objetivos el ordenamiento del Estado y sentar las bases para el desarrollo productivo de la provincia, para el despegue definitivo, la diversificación de la matriz productiva orientada al agregado de valor, y consideramos que Marino Arcioni será quien siente las bases del desarrollo de la Provincia”, remarcó el Ministro.
Asimismo, Cavaco destacó la importancia del trabajo entre el sector público y el privado, junto con la Municipalidad de Trelew, “en lo que respecta al Parque Industrial que hoy permite que nuevas empresas se instalen y que la Distribuidora Del Valle realice esta importante inversión de ampliación”.

Agradecimiento

La directora de la Distribuidora, Carla Veneroni, señaló que “hemos crecido y la capacidad del predio donde estamos hoy nos quedó chica, por eso gestionamos la asignación de tierras en el Parque Industrial Pesado. A través de este vínculo llegamos al día de hoy y estamos muy felices que nos ha sido adjudicada la tierra para la construcción del centro logístico en el Parque”.
“La relación privado-gobierno ha funcionado, el feedback que encontramos fue inmediato, agradecemos al Gobierno del Chubut porque podemos decir que esta relación funciona. Agradecemos al Gobernador Arcioni porque sus gestiones nos está dando buenos resultados”, concluyó Veneroni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s