#CHUBUT | Se firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones

Arcioni junto a sus pares de Río Negro, Arabela Carreras; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Pampa, Sergio Ziliotto; y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, rubricaron hoy un convenio marco de cooperación con el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, a fin de articular los intereses de las provincias, generando gestiones conjuntas para la solución de problemáticas comunes, en los ámbitos nacionales y globales, aunando esfuerzos y generando también un ámbito de colaboración e intercambio de experiencia.

“Firmamos con gobernadores de las provincias patagónicas un convenio con el Consejo Federal de Inversiones para iniciar un camino de cooperación con objetivos muy concretos en beneficio de nuestra gente”, aseguró Arcioni tras el encuentro virtual.

En este contexto, el gobernador Arcioni vaticinó que “Chubut será tierra de oportunidades para todos”.

“Queremos generar más y mejores trabajos. Para eso, es clave tener una agenda de promoción de inversiones, investigación e innovación para el desarrollo inclusivo, con vínculos globales”, finalizó el mandatario provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s