#CHUBUT | La UOCRA le pidió al gobierno provincial resolver irregularidades en obras privadas

El intendente Adrián Maderna propició un encuentro entre representantes de la UOCRA y el Secretario de Trabajo de la Provincia, para coordinar acciones conjuntas que permitan evitar riesgos en construcciones del ámbito privado.

Claudio Paredes, en representación de los trabajadores de la UOCRA, al término del encuentro, señaló: “Queremos agradecer al intendente Maderna por gestionar este encuentro con el secretario de trabajo”.

Al referirse puntualmente al pedido que se realizó, explicó: “El fundamento de esta reunión es coordinar acciones con el secretario de Trabajo de Chubut, Cristian Ayala, dado que nos hemos encontrado con obras privadas que se llevan adelante en forma irregularComo UOCRA no queremos molestar a todos los vecinos, porque sabemos que se trata de construcciones privadas, y tienen derecho a contratar a quienes consideren apropiado. Pero lo que no podemos permitir es el riesgo del trabajo”.

En este sentido, subrayó la importancia de poder contar los controles correspondientes por parte de las autoridades del ente competente, para no solo poner a disposición mano de obra calificada, sino también “evitar que se ponga en riesgo a las familias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s