#CHUBUT | Trabajan en obras para Epuyén

Avanzan las obras de cuatro viviendas sociales y el proyecto de otras 3 realizadas con fondos provenientes del Gobierno del Chubut.

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la provincia, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho al intendente de Epuyén, Antonio Reato, a fin de realizar un repaso general del estado y avance de las obras que se llevan adelante con fondos provenientes del Gobierno del Chubut.

Al respecto, Reato indicó que durante el encuentro con el Ministro “le informamos que las cuatro viviendas sociales que estamos ejecutando, a partir de un convenio firmado con la provincia, tienen un avance cercano al 70%”.

“Asimismo, estamos realizando las gestiones para poder llevar adelante 3 más para personas que no tienen la posibilidad de acceder a una vivienda por distintas problemáticas”, agregó el Intendente.

Además, explicó que “conversamos sobre el proyecto que estamos realizando con Obras Municipales para un paseo en la Avenida Los Cóndores, es una calle adoquinada en la que tenemos que hacer todos los cordones y veredas y un canal por el centro”.

En relación al Plan Argentina Hace señaló que “estamos ejecutando una obra de pavimento y terminando el bulevar Los Halcones, que está dividida en dos etapas y ya estamos con las dos avanzadas en un 70%”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s