#TRELEW | Se realizará una nueva capacitación para emprendedores

Con el objetivo de consolidar el emprendedurismo en la ciudad, la Municipalidad de Trelew junto al Instituto Aprender, ofrecerá este lunes una capacitación para quienes están comenzando a emprender o quieran hacerlo. Será a través de Google Meet a las 19 horas, y abordará diferentes aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comenzar un negocio, brindando además herramientas para optimizar el proyecto.

“Es el segundo año consecutivo que venimos trabajando con ellos” dijo el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, recordando que esta capacitación se da en el marco de un convenio entre el Instituto y la Municipalidad de Trelew. “Son muchísimas las familias que se están reinventando en esta pandemia”, sostuvo el funcionario en referencia a las personas que se volcaron a emprender para generar un ingreso extra.

Por su parte, el director de Discapacidad, José Behotats resaltó: “Presentar otro curso online es muy interesante para nosotros, más viniendo del Instituto Aprender. Sabemos que hay muchos emprendedores con discapacidad, por eso cuando llegó este ofrecimiento no lo dudamos” y afirmó que se trata de una “capacitación gratuita que hoy por hoy es muy importante para todas las personas que están empezando con su microemprendimiento”.

A su turno, en representación del Instituto Aprender con sede en Puerto Madryn, Diana Guilloz precisó que la temática será cómo emprender. Se realizará este lunes, de manera gratuita a las 19 horas a través de la plataforma de videoconferencia Google Meet, con capacitadoras de la ciudad de Neuquén. “Es una introducción que sirve tanto para el que quiere empezar a emprender, como aquel que ya haya comenzado y quiera mejorar su negocio”, remarcó.

Es que debido a la pandemia, son muchas las personas que han optado por emprender, como una forma de generar ingresos. Para quienes no tuvieron la posibilidad de capacitarse, este encuentro virtual servirá para organizar su trabajo. Los interesados deben contactarse al número 2804004148 para realizar la inscripción, pudiendo también hacerlo a través del Facebook: Instituto Aprender. De esta manera se les facilitará un link para acceder a la reunión y ser parte de la capacitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s