#TRELEW | El intendente recibió a el ex senador, Mario Cimadevilla

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho al exsenador y extitular de la Unidad Amia, Mario Cimadevilla.

Tras concluir el encuentro hermético, Cimadevilla indicó que “el intendente tuvo la amabilidad de invitarme a charlar”.

“Yo planteé la necesidad que tienen los partidos políticos de comenzar a pensar estratégicamente a Trelew, no solo de la coyuntura o de la burocracia como es el arreglo de calles, la limpieza, sino de pensar qué vamos a hacer en Trelew durante los próximos años”, remarcó Cimadevilla.

El dirigente radical que buscará una banca en el Senado en las legislativas de este año, recordó que Trelew, en décadas pasadas, “concentraba la hotelería, los bancos y el comercio. Todo dependía de los servicios que brindaba Trelew”.

Asimismo, el dirigente radical confesó, como anticipó Metadata en exclusiva la semana pasada, que Maderna “me planteó un proyecto de producciones locales que me parece bien”,

CRITICAS A PROVINCIA

En otro pasaje, Cimadevilla apuntó contra el Gobierno que conduce Mariano Arcioni. En este contexto, reprochó “la inmensa cantidad de plata que hoy la provincia del Chubut está pagando a las financieras por mala administración” y aseguró que esa plata “deja de venir a todos los municipios”.

“Qué piensan los funcionarios provinciales, que Chubut es una provincia para pedir plata prestada nada más”, se preguntó Cimadevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s