#TRELEW | El intendente se reunió con el jefe de la Base Aeronaval “Almirante Zar”

En una visita protocolar, el intendente recibió al nuevo Jefe de la Base Aeronaval de la ciudad de Trelew, comandante Martín Rodolfo Lucero. Y acordaron seguir trabajando de manera conjunta por el bien de la ciudad.


El intendente Adrián Maderna recibió este martes al capitán de navío de la Armada Argentina, comandante Martín Rodolfo Lucero, en una visita protocolar en la que el representante de la fuerza se puso a entera disposición del municipio.


“En mi calidad de comandante de la fuerza aeronaval N°3 vine a presentarle mis saludos al Sr. Intendente, Adrián Maderna, y comentarle los trabajos que venimos realizando desde la fuerza”, explicó Lucero al retirarse del palacio municipal.


Al mismo tiempo, resaltó: “Fundamentalmente vine a expresarle la absoluta disposición mía desde la fuerza para lo que el intendente necesite, en relación a que somos vecinos y compartimos la zona”.Es bueno recordar que el capitán de navío Martín Lucero había tomado el cargo de comandante de la Armada Argentina N°3 también asume responsabilidades no solamente en la Base Aeronaval “Almirante Zar”, sino también en la Base Aeronaval Río Grande, y en la Base Aeronaval N°6 con el avión P3.


Para finalizar, Martín Lucero puso de relieve que “históricamente se ha trabajado mancomunadamente con la intendencia y se han llevado diferentes convenios de colaboración conjunta. Y es intención mantener ese trabajo interdisciplinario. Por eso me puse a disposición y él se ofreció a brindar colaboración en todo lo que nosotros necesitemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s