#CHUBUT | Funcionarios provinciales recibieron a representantes del SITRAVICh

El Ministro Grazzini y la titular de la AVP Gelvez mantuvieron un nuevo encuentro con la cúpula del gremio de trabajadores viales.

El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, junto a la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, recibieron este miércoles a representantes del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SITRAVICh) para avanzar en distintas cuestiones y solicitudes planteadas.

Participaron del encuentro, realizado en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (SITRAVICh), Carlos Milani junto a los representantes y delegados de todas las regionales del gremio.

Luego del encuentro, la titular de la AVP, Cynthia Gelvez, señaló que “este encuentro es parte de reuniones que veníamos manteniendo para analizar la realidad de los trabajadores de Vialidad Provincial y la situación que vive el organismo”, e informó que “además comenzamos a diagramar el operativo invernal que iniciará a mitad de mayo con la compra de los elementos necesarios”.

En tanto, el secretario general del SITRAVICh, Carlos Milani sostuvo que “en este encuentro pudimos avanzar sobre distintos aspectos en función de que esta próximo el operativo invernal, también de distintas necesidades de los trabajadores y la operatividad del organismo”.

“Es importante ver de qué manera se puede continuar trabajando para resolver distintas, cuestiones aunque sabemos las dificultades que se presentan y las entendemos”, agregó el gremialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s