#CHUBUT | Se registraron 55 alcoholemias positivas durante el fin de semana

En total se controlaron 6.890 vehículos y se realizaron 1.986 test de alcoholemia.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, realizó durante el fin de semana tareas preventivas y de fiscalización encabezadas por el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, y monitoreadas por el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Las mismas fueron llevadas a cabo conjuntamente con Policía del Chubut y los municipios de cada jurisdicción y en las principales arterias de la provincia.

Controles

En total se verificaron 6.890 vehículos, se realizaron 1.986 test de alcoholemia detectándose 55 positivos. Además se confeccionaron 103 actas de infracción y en total se retuvieron preventivamente 61 vehículos.

Rawson

En diversos controles llevados a cabo en la capital provincial, se verificaron 489 vehículos, se realizaron 412 controles de alcoholemias con 11 positivos. Se labraron 12 actas de infracción y se retuvieron 12 vehículos.

Puerto Madryn

Encabezados por el Subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad donde se verificaron 579 vehículos en los puestos de control. Se detectaron 19 alcoholemias positivas de 402 controles realizados. Se labraron 24 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 22 vehículos por alcoholemia y demás infracciones graves.

Lago Puelo –El Maitén

Debido a la emergencia por los incendios que afectaron la Comarca Andina, las bases operativas de Lago Puelo y El Maitén se abocaron a tareas de ordenamiento de tránsito ante la magnitud de los mismos, colaborando con organismos como Defensa Civil, Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Bomberos Voluntarios Vialidad Provincial y Vialidad Nacional en forma continua.

Esquel

Se diagramaron operativos vehiculares que se llevaron a cabo sobre la RN259 y en diferentes puntos del casco urbano de la ciudad. Asimismo los controles realizados fueron de documentación obligatoria de circulación y alcoholemia. Se realizaron 60 test y se detectaron 4 conductores alcoholizados. El total de vehículos que circularon fueron 280 y se labraron 10 actas de infracción con 4 retenciones vehiculares.

Trelew

En los distintos operativos de la ciudad de Trelew se detectaron 6 alcoholemias positivas de 505 test realizados en distintos puntos del casco urbano de la ciudad y periferia. En total se verificaron 619 vehículos, se labraron 6 infracciones y se retuvieron 6 vehículos.

Dolavon

En la RN25 ingreso a la localidad de Dolavon y sobre la RP7 a la altura de Bethesda, se controlaron 597 vehículos, se realizaron 261 controles de alcoholemia con 8 positivos, se efectuaron 11 actas de infracción y 8 retenciones vehiculares.

Comodoro Rivadavia

Se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad con 3.857 vehículos verificados. Se realizaron 313 test de alcoholemias detectándose 7 positivos. Además se labraron 39 actas de infracción por distintas faltas a la Ley de Tránsito. Asimismo, se procedió a la retención de 9 vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s