#MADRYN | LADE vuelve a volar a la ciudad del golfo

A partir de Abril LADE (Líneas Aéreas del Estado) retomará su escala en la ciudad de Puerto Madryn con dos vuelos semanales a la ciudad de Comodoro Rivadavia y a partir del comienzo de la temporada de Ballenas en el mes de Junio se agrega un nuevo vuelo, esta vez a la Ciudad de Buenos Aires.

La Senadora Nacional afirmó que “es una gran noticia para la ciudad de Puerto Madryn ya que actualmente no cuenta con una conexión aérea regular y es un servicio esencial para una ciudad con las características como la nuestra, que tiene un gran flujo de turismo pero que también le mejora la calidad de vida a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad”. 

LADE contó con un servicio a la ciudad de Puerto Madryn y contaba con una oficina propia en la ciudad, pero con la llegada del gobierno de Cambiemos se decidió no solo el cierre de la oficina comercial sino también la cancelación de los vuelos a la ciudad.

En esa línea González afirmó que “Consideramos que LADE es una herramienta fundamental para el desarrollo de la región y que históricamente ha desarrollado un rol muy importante en la Patagonia como línea aérea de fomento”. Ante esta situación, la Senadora aclaró que el año pasado presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Senadores de la Nación para incrementar la frecuencia de LADE en la Patagonia y que además venía manteniendo gestiones ante el ministerio de defensa de la nación y la Fuerza Aérea Argentina para que retome este tipo de servicio a la ciudad pero que la pandemia y el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas para atender la emergencia sanitaria demoraron la vuelta de los vuelos.

La senadora también aclaró que “era una gestión que le había solicitado el sector turístico de la ciudad y que gracias a un gobierno nacional que apuesta al turismo y que considera a la Patagonia como un actor fundamental para el crecimiento del mismo tanto a nivel nacional como internacional hoy podemos estar confirmando esta excelente noticia para la ciudad de Puerto Madryn”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s