#TRELEW | Recorrida oficial por la nueva empresa de producción de piscinas

El intendente Adrián Maderna realizó este miércoles una recorrida por la nueva fábrica de piscinas de fibra de vidrio y pisos atérmicos “Ciappino Piscinas”, que se encuentra instalada y funcionando en la ciudad, y que hoy cuenta con 16 empleados fijos desarrollando la producción.
“Quiero felicitar a las personas que han invertido acá en la ciudad de Trelew. Se puede observar la producción de piscinas y baldosas que cuenta con una gran demanda en toda la zona. Ya son 16 personas fijas las que están trabajando e irán tomando más personal a medida que vayan elevando la producción”, destacó el intendente luego de visitar las instalaciones de la fábrica en el barrio Villa Italia.

Es importante destacar que la empresa “Ciappino Piscinas”, cuyo propietario es Diego Kolbe Bruno, en forma paralela, ya comenzó a construir sus propias instalaciones en el Parque Industrial pesado de Trelew, apostando al desarrollo en la ciudad. Mientras que cuenta con su local comercial en la calle Irigoyen.

“Sabemos que es un contexto muy complejo y estamos muy agradecidos a los empresarios, con quienes estuvimos reunidos oportunamente, por inclinarse por nuestra ciudad. Se trata de inversores de Santiago del Estero. Y saben que Trelew es una plaza importante principalmente por su ubicación geográfica y por lo que implica para la región. Han apostado a la ciudad y les está yendo muy bien. Eso también motiva para que otros empresarios también puedan seguir invirtiendo en la ciudad”, dijo para finalizar el mandatario.

Más adelante, el propietario de la firma, Diego Kolbe Bruno, manifestó: “Nos sentimos muy felices de poder tener el apoyo y sentir tanto cariño en esta ciudad. Y quiero agradecer especialmente al intendente, que desde el día uno que llegamos nos brindó su apoyo. Hoy tenerlo en la empresa, y saber que nos acompaña en todo, la verdad que nos da mucha seguridad y confianza para seguir adelante. Estamos trabajando porque creemos en el desarrollo de esta ciudad, Giapino Piscinas ha venido a instalarse aquí”.

Visita a productor hidropónico

Posteriormente, el mandatario municipal se dirigió al barrio Los Pinos para visitar al productor Daniel Barría, quien lleva adelante el emprendimiento denominado “Cultivos Hidropónicos Resiliencia”, que se dedica a la producción de cultivos hidropónicos y cultivos de plantas aromáticas y florales, además de comercializar plantas ornamentales.

“Es la primera vez que nos visita el intendente Maderna, así que le mostramos como se trabaja y cómo es el proceso productivo, con expectativas de seguir creciendo. Actualmente contamos con un espacio en la Feria Paseo Trelew Primero donde comercializamos nuestras plantas y cultivos hidropónicos. Ya tenemos una clientela cada fin de semana y estamos muy contentos”, explicó Barría.

“Desde un principio siempre tuvimos el apoyo y acompañamiento de parte del municipio, para poder contar con un espacio para mostrarle a la gente lo que hacemos. Lo que está haciendo el municipio en la ciudad es muy valioso y está a la vanguardia en este sentido. Y en esta pandemia quedó demostrado desde donde tiene que surgir la generación de empleo para la gente”, concluyó el productor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s