#CHUBUT | La APSV reunió a los jefes de las Bases Operativas en Rawson

El Balance del “Plan Verano Seguro”, las planificaciones de trabajo para el “Plan Invierno 2021” fueron los ejes principales del encuentro.

Por instrucción del ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario de Seguridad Vial APSV, Leonardo Das Neves, mantuvo una reunión de trabajo con los jefes de las Bases Operativas en el territorio provincial, junto con la Directora General de Seguridad Vial, Bárbara Barros, el Director de Operaciones, Claudio Velázquez, y el Jefe de Policía Vial, Nelson Varela.
Representando a la Base de Comodoro Rivadavia estuvo el Comisario Inspector Martín Pedraza, de Esquel la Sub Comisario Baigorria, de El Maitén Cesar Vargas, de Lago Puelo estuvo Rodrigo Aguilera y el responsable de la Base en Paso de Indios, Martín Bengoa.

En la reunión, se trataron diferentes temas inherentes a las tareas que se desarrollan diariamente y el balance del Plan Verano Seguro 2021 y planificar distintas tareas de fiscalización en las rutas y ciudades de cada jurisdicción en la provincia para el Plan Invierno 2021, estableciendo las necesidades materiales para que cada empleado pueda contar con los elementos necesarios y trabajar en las mejores condiciones ante las inclemencias climáticas del invierno.

Asimismo, se están preparando planes estratégicos de prevención para la llegada de los feriados de Semana Santa, que suele trasladar a una gran afluencia turística en la provincia y por ende en nuestras rutas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s