#GAIMAN | Homenajearon a mujeres policías

La Municipalidad de Gaiman y el Concejo Deliberante hicieron este lunes un homenaje por el Día Internacional de la Mujer a las integrantes de la Comisaría de la Mujer de Gaiman, espacio dependiente de la Policía del Chubut que funciona desde el año 2019 en la localidad.


El homenaje consistió en un desayuno que se les obsequió a todas las agentes, así como un presente entregado a través de la Dirección de Cultura. Participaron en la sencilla ceremonia el intendente Darío James; las concejalas Analía López y Olga “Mimí” Evans; el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez; y la directora de Cultura, Diana Beatriz Owen.


James, Gómez y Analía López brindaron unas palabras de homenaje y coincidieron en resaltar la ardua y comprometida labor del equipo que encabeza la jefa de la Comisaría de la Mujer, Alicia Corrales, en el contexto de pandemia en el que, como servicio esencial, no cesaron de trabajar aún cuando rigió la cuarentena para la comunidad en general para prevenir contagios de COVID-19.

El intendente James resaltó la importancia de la mujer en la comunidad de Gaiman en general, así como en particular en las áreas municipales que se encuentran encabezadas por mujeres, como la Secretaría de Gobierno (Doris Thomas), la Dirección de Cultura (Diana Owen), la Dirección de Acción Social (Marcela Cide) y la Dirección de Turismo (Marcela Plust), entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s