#TRELEW | Se construirán 32 viviendas en la ciudad

El intendente Adrián Maderna firmó obras millonarias para la construcción de 32 viviendas en el barrio 22 de Agosto de Trelew y soluciones habitacionales para mujeres que atraviesan situaciones de violencia por motivos de género. “Las familias podrán tener techo digno”, expresó el mandatario municipal.

Este miércoles en Casa de Gobierno, el intendente Adrián Maderna estuvo presente en la firma de contratos de obras para Trelew, que se desarrolló junto al gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Del acto participó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicas de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina, el presidente del IPVyDU, Carlos Simionati y la gerenta general de ese Instituto, Ivana Papaiani. La firma de estas obras posibilitará la construcción de 32 viviendas y dará soluciones habitacionales a mujeres que atraviesan situaciones de violencia por motivos de género en la ciudad.

El proyecto de construcción de 32 viviendas en el barrio 22 de Agosto se ejecutará con un monto de 122.575.698 pesos, y la construcción de dispositivos de solución habitacional para la contención de mujeres que atraviesan situaciones de violencia por motivos de género demandará 7.611.330 pesos. Al respecto, el intendente Adrián Maderna destacó: “Es muy importante poder seguir avanzando con la creación de nuevas fuentes de trabajo, porque sabemos lo que implica la obra pública, lo que representa poder firmar viviendas para las familias que vienen esperando hace mucho tiempo”.

“Estamos en el comienzo de un nuevo año que nos va a permitir gestionar, seguir trabajando en conjunto y afianzar la obra pública. Sabemos que esto genera trabajo, por lo que es un efecto multiplicador para el sector comercial, de servicios y es muy importante llevarlo adelante”, puntualizó el Intendente, quien agradeció al Gobernador y su gabinete por “las familias que van a tener la posibilidad de tener un techo digno y por los trabajadores de la construcción que van a poder tener su empleo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s