#TRELEW | Comenzó el programa de barrido y limpieza de veredas en el centro de la ciudad

Contempla la limpieza, desinfección y barrido. La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos les informa a los vecinos del casco céntrico, que en el horario de 00 a 6 no deben estacionar sobre la vía pública.

Se puso en marcha, este miércoles, en la zona céntrica de la ciudad de Trelew, el nuevo programa de barrido y limpieza de veredas.

En ese marco, promotores ambientales del municipio recorrieron los comercios con el fin de informar sobre el nuevo programa y dar a conocer a los frentistas que de lunes a sábado, en el horario de 00:00 a 06:00, no se debe estacionar sobre la vía pública, a fin de facilitar las tareas de higiene.

El nuevo servicio se aplica desde Pasaje Salta hasta Pellegrini, y de 9 de Julio hasta San Martín. También se brindará el servicio en Avenida Fontana, desde Lewis Jones a Soberanía Nacional.Sobre el flamante sistema de barrido, Lucas Oro Coria, director de Gestión Ambiental de Trelew, indicó que “es indispensable la colaboración de los vecinos para que la barredora y la lavadora puedan funcionar y por eso se eligió un horario en que no hay actividad comercial”.

Cabe recordar que la ciudad ya viene llevando adelante un programa de recolección y recuperación de aceites vegetales usados (AVUs), en el sector comercial, además de un cronograma de gestión de residuos voluminosos, distintos planes de fumigación, poda, saneamiento ambiental y concientización permanente, en el marco del programa “Trelew Conciencia Activa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s