Lanzamiento del Foro Social Mundial de Economías Transformadoras

Luego del lanzamiento oficial, a las 19, Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, dará una Charla Magistral en el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF).
El Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras (FSMET) se realizará en junio del 2020, en Barcelona, con el fin de dar a conocer los proyectos de economías transformadoras que ya existen y que son la demostración fehaciente de que hay otra vía al modelo capitalista.  El encuentro busca construir puentes entre entidades, organizaciones o redes de alrededor del planeta .

Las actividades continuarán, el sábado 23, con el XXI Congreso Regional Patagónico de Mutuales, con la presentación de la plataforma virtual de Turismo de la CAM (Cámara Argentina de Mutualidades) en el Club de Emprendedores.

Para dar cierre al cronograma de actividades, durante los días 23 y 24 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural, se realizará el Encuentro Provincial del Emprendedor con importantes propuestas. De 8 a 14 se llevará a cabo la Feria de emprendedores, y de 16 a 24 se desarrollará la muestra de emprendedores y shows musicales. Luego será turno también de una entrega de reconocimientos a los emprendedores más destacados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s