#TRELEW | El Centro Integral de la Mujer recibe donaciones

La Iglesia Adventista colaborará con elementos para el revestimiento del Centro y además aportará profesionales para la formación del personal en diferentes temáticas.

Esta mañana las coordinadoras de Políticas Públicas, Mónica Montes Roberts; de Intendencia, Sandra Tribuzio y la directora de Asuntos Municipales, Jenifer Ciri, junto al pastor de la Iglesia Adventista distrito Trelew, Licenciado Oscar San Martín recorrieron las instalaciones del Centro Integral de la Mujer próximo a inaugurar, con el fin de colaborar en el proyecto que apunta a la atención interdisciplinaria en casos de violencia de género.

En este sentido, Oscar San Martín, remarcó “la visita y el diálogo con las funcionarias tiene como fin colaborar de manera integral en el proyecto que está encarando el municipio. A través del área de Asuntos Municipales nos enteramos de esta propuesta y nos pusimos a disposición para colaborar, compartimos con la feligresía para aportar y sumar un granito de arena a este proyecto que apunta a erradicar el flagelo de la violencia y el abuso intrafamiliar”.

“En principio, aportaremos pintura y elementos para realizar el revestimiento del interior del centro, pero luego, la idea es continuar con las capacitaciones para quienes estén a cargo de asistir desde todo punto de vista a las personas que se acerquen al centro porque la iglesia cuenta con experiencia en la formación gratuita sobre la temática”, remarcó el pastor.

En esta línea, San Martín, resaltó que “la Iglesia Adventista viene trabajando desde el 2007 con el programa “Rompiendo el Silencio” que es un proyecto educativo y de prevención contra el abuso y la violencia, con el propósito de concientizar a la comunidad, denunciar abusadores y ayudar a las víctimas, no solo con una visión social sino también espiritual y emocional”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: