CASTRACIONES GRATUITAS CON EL QUIRÓFANO MÓVIL EN LOS BARRIOS DE TRELEW

El quirófano móvil continuará con sus salidas semanales desde el jueves 26, recorriendo distintos sectores de la ciudad para promover la tenencia responsable y evitar la sobrepoblación de perros y gatos. El servicio llegará a los barrios Constitución, Primera Junta, Progreso, Sarmiento, Malvinas, Costanera y Moreira.

Como parte de las acciones de prevención y control sanitario, el área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew mantiene el programa de castraciones gratuitas mediante el quirófano móvil, con intervenciones que se realizarán directamente en los barrios.

El programa establece un recorrido semanal por distintos sectores de la ciudad para acercar el servicio sanitario a los animales y facilitar el acceso de los vecinos.

CRONOGRAMA

La próxima jornada será el jueves 26 de febrero en los barrios Constitución, Primera Junta y Progreso, con punto de atención en el CAPS Jorge Morado, ubicado en Estados Árabes y Av. La Plata, en el horario de 9 a 12.

El cronograma continuará:

Jueves 12 de marzo: Vecinal del barrio Sarmiento, Uruguay 740 Jueves 19 de marzo: Vecinal de Malvinas, Juan de la Piedra 325 Jueves 26 de marzo: barrios Costanera y Moreira, en Costanera y Tecka

La atención será por orden de llegada y se solicita a los vecinos cumplir con las indicaciones sanitarias correspondientes para asegurar el correcto desarrollo de cada jornada.

Además, se recuerda que en las instalaciones de Zoonosis, ubicadas en Ecuador 157, también se realizan castraciones con turnos previos, que pueden solicitarse personalmente de lunes a viernes. Al momento de gestionar el turno, el solicitante deberá abonar el costo de la intervención, que incluye la patente y la vacuna antirrábica.

Tendencias