El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, intensifica la búsqueda de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la pareja desaparecida hace poco más de un mes en cercanías de Comodoro Rivadavia.
En las últimas horas se realizaron rastrillajes sobre la línea de costa marítima, cubriendo varios kilómetros e inspeccionando zanjones, grietas y distintos accidentes naturales de la zona.
Los operativos fueron encabezados por la División de Búsqueda de Personas, con apoyo de cuatriciclos y camionetas de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
En un primer tramo, el personal policial recorrió 20 kilómetros desde el Zanjón de Visser —donde fue hallado el vehículo de la pareja— hacia el establecimiento Lamar, donde además se entrevistó al encargado.
Luego las tareas se extendieron desde Bahía Bustamante hacia el norte, completando otros 26 kilómetros de verificación minuciosa en sectores costeros con relieve complejo.
La supervisión general del operativo estuvo a cargo del ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, junto al segundo jefe del Área de Investigaciones, Pablo Lobos, y el jefe de la División Búsqueda de Personas, Patricio Rojas.












