El trámite es rápido, gratuito y puede hacerse desde la app SUBE, en Terminales Automáticas o en colectivos con sistema “Atributo a Bordo”.
El Gobierno del Chubut recordó a los usuarios del sistema SUBE que deberán actualizar sus tarjetas para garantizar que se mantengan los descuentos y beneficios locales al momento de viajar.

Esta medida responde a un requerimiento técnico del sistema SUBE a nivel nacional, y busca asegurar que los usuarios continúen accediendo a las tarifas diferenciales sin inconvenientes.
Desde SUBE informaron que el trámite puede realizarse de forma sencilla desde la aplicación SUBE, en las Terminales Automáticas, o directamente en los colectivos que cuenten con el sistema “Atributo a Bordo”. En todos los casos, el procedimiento es rápido, gratuito y permite mantener activa la tarjeta.
A través de esta gestión, los usuarios podrán verificar que su tarjeta se encuentra actualizada y en condiciones de aplicar los beneficios locales, evitando problemas en el uso del sistema de transporte público.
Por su parte, se recordó que los beneficiarios de la Tarifa Social Federal, quienes acceden a un 55% de descuento en los pasajes, no deben realizar esta actualización.
De esta manera, el Gobierno Provincial acompaña la difusión de la información oficial del sistema SUBE, reafirmando su compromiso con un transporte más eficiente, accesible y transparente para todos los chubutenses.












