TORRES SE REUNIÓ CON INTENDENTES PARA EVALUAR EL AVANCE DE OBRAS Y DEFINIR PRIORIDADES DE CARA AL 2026

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes de Río Pico, Diego Pérez, y de Gobernador Costa, Miguel Gómez, para evaluar el desarrollo de obras, planes y programas en ambas localidades, y definir metas de cara al cierre del año y al inicio de 2026.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Gobierno en Rawson, donde se realizó un repaso de las acciones ejecutadas en los últimos meses a través de distintas carteras del Ejecutivo Provincial, con foco en infraestructura, salud y educación.


“Queremos profundizar el trabajo en territorio”

Torres destacó que “en esta nueva etapa de la gestión buscamos que se profundice el trabajo en territorio, que se acentúe la presencia del Estado en las localidades y que haya un vínculo directo con los vecinos y referentes sociales de cada pueblo”.

El mandatario valoró el trabajo articulado con los municipios, y señaló que “después de muchos años de abandono y desidia, logramos recuperar una provincia que encontramos detonada, y eso es gracias al acompañamiento y al trabajo conjunto con los intendentes”.


Agenda integradora y participativa

Durante la reunión, se delinearon las prioridades y metas de cada localidad para el cierre de 2025 y el primer semestre del próximo año.
Seguimos planificando una agenda integradora y participativa que incluya a las localidades en la toma de decisiones”, afirmó Torres, y agregó que “nadie mejor que los intendentes y jefes comunales para definir las necesidades de cada comunidad y llegar con soluciones claras”.

Tendencias