El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se reunió con el jefe comunal Héctor Méndez para avanzar en la planificación de obras, programas y políticas de desarrollo para Paso de Indios y la región.
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó una nueva mesa de trabajo junto al intendente de Paso de Indios, Héctor Méndez, en el marco de la agenda de desarrollo y planificación que el Ejecutivo provincial lleva adelante con los jefes comunales de toda la provincia.
El encuentro se realizó este miércoles por la tarde en la Casa de Gobierno, donde se analizaron obras de infraestructura, planes y programas que la gestión provincial impulsa en las distintas localidades del interior. Además, se delinearon objetivos para la última etapa del año y el inicio del 2026, abarcando áreas clave como salud, educación e infraestructura.
Conectando pueblos
Durante la reunión, Torres destacó la importancia del trabajo conjunto con los intendentes y ratificó que “no solamente vamos a profundizar el trabajo en territorio con los intendentes, que son la caja de resonancia de la ciudadanía, sino que también vamos a fortalecer la presencia del Estado para seguir conectando a cada ciudad, comuna y pueblo de la provincia”.
En esa línea, el mandatario provincial subrayó que el vínculo con los jefes comunales “es el eslabón más fuerte de una cadena que se fortalece cada vez que logramos dar un paso más en recuperar una provincia que recibimos destruida”.
Asimismo, afirmó que “vamos a continuar acompañando a cada ciudadano, en un trabajo articulado con los intendentes y fijando prioridades según la realidad y las necesidades de cada comunidad”.












