Del 9 al 12 de octubre, el Museo Egidio Feruglio (MEF) será sede de la segunda edición de la Feria del Libro y las Artes, con entrada libre y gratuita, en el marco de las actividades por el mes aniversario de la ciudad.
El evento, organizado por la Municipalidad de Trelew junto a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes (BUGAP), la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Biblioteca Pedagógica N° 2, contará con más de 50 stands, reuniendo escritores, librerías, editoriales y colectivos culturales de todo el país.
Presencias destacadas y actividades
Entre los invitados se encuentran:
- Tute, humorista gráfico y escritor, presentando Ensayo para mi muerte.
- Florencia Canale, autora de La cruzada.
- Federico Andahazi, con Mares de furia.
- Jaime Rosemberg, periodista de La Nación, con José Luis Strassera. El hombre gris que gritó justicia.
- Belén Marinone, con Generación Cris. Cuando todavía podíamos soñar.
- La escritora trelewense María Sonia Cristoff, que ofrecerá charlas y talleres.
Además, se exhibirá la muestra del artista plástico Carlos Páez Vilaró, El pintor del medio del río, y una colección de fotografías del pueblo tehuelche, incluidas en los libros de Osvaldo Mondelo, quien también presentará su último trabajo.
La Feria del Libro y las Artes de Trelew se consolida como un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute, fortaleciendo el vínculo entre la comunidad, los autores y las expresiones culturales de la región y el país.






























