LA CAMAD SE DESPEGÓ DE LUQUE Y CUESTIONÓ LA UTILIZACIÓN ELECTORAL DE UNA REUNIÓN PRIVADA

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) aclaró que un encuentro mantenido con el candidato Juan Pablo Luque fue grabado sin autorización y utilizado en un spot de campaña sin consentimiento de la institución.

En un comunicado difundido este fin de semana, la entidad explicó que la reunión se realizó en el marco de la actividad habitual de escuchar propuestas de distintos candidatos y figuras políticas, pero advirtió que “lamentablemente, el encuentro fue grabado sin el consentimiento de los presentes, y posteriormente se utilizó el material para un spot publicitario”.

La CAMAD remarcó que en ningún momento prestó conformidad para ese uso y subrayó que su función es exclusivamente promover el desarrollo económico y social de Puerto Madryn, “sin involucrarnos en cuestiones políticas partidarias ni respaldar a ningún candidato en particular”.

La institución reiteró su carácter independiente y sostuvo que seguirá manteniendo reuniones con diversos referentes para escuchar proyectos e iniciativas vinculadas al desarrollo local.

Tendencias