El gobernador Ignacio “Nacho” Torres estuvo presente este jueves en Comodoro Rivadavia durante las instancias finales de vóley femenino y masculino de los Juegos Deportivos Evita Chubutenses, que reunieron a más de 200 jóvenes de toda la provincia.
“Todos estos jóvenes se están formando para ser mejores personas, para trabajar en equipo y para poner en alto la bandera de nuestra querida provincia”, remarcó el mandatario, quien felicitó a quienes representarán a Chubut en la final nacional que se disputará en Mar del Plata entre septiembre y octubre.
En el Gimnasio Municipal N°4, Torres estuvo acompañado por la diputada nacional Ana Clara Romero, el intendente Othar Macharashvili, el gerente general de Chubut Deportes, Mariano Ferro, y el secretario de Vinculación Ciudadana, Guillermo Almirón. Allí tomó contacto con los jóvenes deportistas y destacó: “Todos los días vemos a un nuevo atleta que nos hace sentir orgullosos y que nos representa en cada competencia”.
El gobernador subrayó además “el respeto y la organización que demuestran en cada evento deportivo”, resaltando la presencia de delegaciones de José de San Martín, Trevelin, Gaiman, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Epuyén.
INTEGRACIÓN PROVINCIAL
El intendente Macharashvili resaltó el nivel de juego de las delegaciones y valoró que la final “es posible gracias a una decisión política del Gobierno Provincial, de Nacho Torres, de los municipios y de un equipo que entendió que debemos trabajar juntos e integrados”.
“El deporte es transversal a cualquier cuestión partidaria. Hoy estamos forjando jóvenes y formando conciencia ciudadana”, señaló.
Por su parte, el gerente de Chubut Deportes, Mariano Ferro, agradeció al gobernador y al intendente por “una decisión política que nos permitió estar acá y concretar este cierre tan importante”.












