ADOQUINES PARA URBANIZAR MÁS LOCALIDADES DE CHUBUT

A través de un convenio firmado entre la Administración de Vialidad Provincial y la comuna rural de Lagunita Salada, se pavimentarán calles estratégicas.

La gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres continúa impulsando la urbanización en las comunas rurales del interior provincial, mediante el aporte de insumos y recursos para obras de infraestructura.

En esta oportunidad, y a partir de la firma de un convenio entre la AVP y el jefe comunal de Lagunita Salada, Pedro Goyeneche, se distribuirán 5.600 adoquines para la pavimentación de calles estratégicas de la localidad.

APORTES Y TRABAJO CONJUNTO

El convenio establece que el organismo vial provincial financiará tanto el movimiento de suelo necesario para preparar el terreno como la mano de obra para la colocación de los adoquines.

EMPLEO LOCAL Y DESARROLLO

La iniciativa contempla además la generación de empleo local, ya que la comuna será la responsable de ejecutar la obra, aportando los trabajadores que llevarán adelante las tareas.

Este martes comenzaron las labores de colocación del pavimento intertrabado, bajo la supervisión de la Administración de Vialidad Provincial.

Tendencias