El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), acordó con la comuna rural de Las Plumas una ayuda financiera para culminar viviendas destinadas a adultos mayores en la localidad, dando continuidad a la política habitacional impulsada desde el inicio de la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres.
El presidente del IPV, Guillermo Espada James, recibió en la sede del organismo provincial en Rawson al jefe comunal de Las Plumas, Sergio Bowman, para suscribir el acuerdo que permitirá avanzar en la adquisición de materiales necesarios para finalizar las unidades habitacionales.
En virtud del convenio, el IPV aportará más de 4 millones de pesos, con un plazo de hasta 90 días corridos a partir del desembolso para la compra de los materiales. Esta operatoria se enmarca en el esfuerzo por respaldar iniciativas autogestionadas de la comunidad.
Tras la firma, el jefe comunal Sergio Bowman destacó y agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial, mientras que Espada James subrayó “el respaldo firme del gobernador Ignacio Torres para la terminación de obras que responden a las necesidades de los habitantes del interior provincial”.












