Más de 40 emprendedores y organizaciones mostraron su trabajo y generaron oportunidades para personas con discapacidad.
La Municipalidad de Trelew, junto al Consejo Municipal de Discapacidad y más de 10 organizaciones sociales, realizó este sábado la primera feria participativa “Incluirnos” en el Gimnasio Municipal N.º 1.
El intendente Gerardo Merino recorrió los stands, dialogó con emprendedores y referentes de organizaciones, y escuchó propuestas para fortalecer la inclusión social y económica.
“Nuestro compromiso es trabajar con ellos todo el año, mediante el apoyo constante”, afirmó.
La feria ofreció actividades para toda la familia: shows en vivo, grupos de baile, clases de cocina del programa “Salud al Día”, juegos y sorteos.
Participaron más de 40 emprendedores locales que alcanzaron autonomía económica y dieron a conocer sus proyectos, superando barreras.
El encuentro buscó visibilizar el trabajo de las organizaciones de discapacidad, promover el trabajo en red y abrir espacios de oportunidades reales para vecinos que enfrentan dificultades para acceder al empleo y a la vida comunitaria.
Desde el Municipio indicaron que ya se trabaja en futuras actividades de apoyo, visibilización y promoción de derechos para personas con discapacidad y entidades que trabajan en la temática.












