INTENDENTE CORDOBÉS MURIÓ AL ESTRELLAR SU AVIONETA EN SAN LUIS

Una avioneta se precipitó en un campo rural cerca de Villa Mercedes; el vuelo era de carácter experimental.

Una tragedia conmociona a Córdoba y San Luis: Jorge “Cacho” Grazziano, intendente de Villa Reducción (Córdoba), murió este martes al mediodía al estrellar su avioneta en un predio rural ubicado a la altura del kilómetro 672 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en cercanías de la localidad de Justo Daract, provincia de San Luis.

El accidente ocurrió en un campo privado conocido como Don Pancho, a pocos kilómetros de Villa Mercedes. La aeronave, que pertenecía al propio jefe comunal, realizaba un vuelo “experimental”, según confirmó el Diario La República. La Justicia Federal investiga las causas del siniestro.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de San Luis, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las pericias y levantamiento de pruebas.

REPERCUSIONES

Grazziano, quien conducía la municipalidad de Villa Reducción, localidad del departamento Juárez Celman, al sur de Córdoba, recibió emotivos mensajes tras su fallecimiento.

El gobernador cordobés Martín Llaryora expresó sus condolencias en redes sociales:

“Quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jorge ‘Cacho’ Grazziano, intendente de la querida localidad de Reducción, en el departamento Juárez Celman. También hago llegar un afectuoso saludo a toda su comunidad, esa por la que Jorge trabajó con compromiso y dedicación incansable”.

“Será recordado por su entrega al servicio público, por su permanente impulso al desarrollo de Reducción y por su firme compromiso con el progreso del sur provincial. Acompañamos con respeto y pesar a toda la comunidad en este momento de profundo dolor”, cerró el mandatario.

Tendencias