EL MÉDICO ACUSADO FALSAMENTE POR SU HIJO DENUNCIÓ “UN SISTEMA PERVERSO”

Tras pasar tres años preso por una denuncia de abuso sexual que su hijo confesó haber inventado por manipulación de su madre, Pablo Ghisoni pidió que las falsas denuncias sean penalizadas.

El médico Pablo Ghisoni, quien pasó tres años en prisión por una denuncia de abuso sexual realizada por su hijo y recientemente desmentida por el propio joven, habló públicamente sobre el calvario que vivió y denunció que existe “un sistema perverso” que favorece este tipo de situaciones.

Días atrás se viralizó el testimonio de Tomás, el hijo de Ghisoni, quien contó que fue manipulado por su madre, Andrea Vázquez, para acusar falsamente a su padre con el objetivo de obtener la custodia.

“Son cosas que uno cree imposibles, pero pasan. Mi ex mujer, para quedarse con la custodia de mis hijos, armó una denuncia en mi contra por abuso sexual”, expresó Ghisoni en diálogo con radio Splendid AM 990.

UN CALVARIO QUE COMENZÓ EN 2012

La historia comenzó en 2012, cuando la Justicia resolvió que los tres hijos de la pareja quedaran al cuidado del médico tras el divorcio. Sin embargo, en 2016, Vázquez lo denunció por abuso y violencia contra su hijo Tomás, lo que llevó a su encarcelamiento.

Ghisoni afirmó que desde aquel momento no volvió a ver a sus hijos y describió la experiencia como “una destrucción brutal del vínculo familiar”. Además, denunció que detrás de este tipo de casos “hay un sistema armado que funciona como negocio” y pidió que “no haya más familias destruidas por un poder judicial que no escucha”.

LLAMADO A PENALIZAR LAS FALSAS DENUNCIAS

El médico sostuvo que sus derechos fueron vulnerados y reclamó que las falsas denuncias sean penalizadas, ya que el daño que generan es “irreparable”.

Sobre el video en el que su hijo confiesa la verdad, Ghisoni aseguró que le produjo “una congoja tremenda” al recordar los años perdidos y el sufrimiento vivido.

Por último, calificó a su ex esposa como “una denunciante serial y crónica” y afirmó que “tiene diagnóstico de psicópata y narcisista”.

Con info de Noticias Argentinas

Tendencias