ASESINAN A UNA MUJER POLICÍA DURANTE UN ROBO EN PUERTO MADRYN

Una sargento ayudante de la Policía del Chubut fue asesinada este miércoles por la noche durante un asalto a mano armada en el barrio San Miguel de Puerto Madryn. La víctima fue identificada como Marcela Tagariello, madre de tres hijos, quien pertenecía a la Comisaría Cuarta.

EL HECHO

El crimen ocurrió alrededor de las 21 horas, en una vivienda ubicada en la calle Vito Roca, entre Alem y Rivadavia. Tagariello había llegado al lugar junto a otros efectivos tras ser alertados por un robo en curso. En ese momento, fue atacada por uno o más delincuentes que le dispararon a quemarropa.

Uno de los disparos habría ingresado por debajo del chaleco antibalas, provocándole heridas gravísimas. Fue trasladada de urgencia al Hospital Andrés Isola, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

DECLARACIONES OFICIALES

Desde el hospital, el Comisario Mayor Diego Williams, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, expresó:
«Nadie quiere perder a un compañero, es un hecho muy lamentable para nosotros. Nos pega a lo más profundo porque se trata de una muy buena empleada a la que yo puntualmente conocí y trabajé con ella».

Williams agregó: «Estamos todos abocados a la tarea de esclarecimiento porque necesitamos resolver este hecho de la manera más urgente posible. Hasta el momento no hay detenidos, pero seguimos trabajando».

INTERVENCIÓN JUDICIAL

La investigación está a cargo del Ministerio Público Fiscal, con intervención del fiscal Alex Williams, quien se presentó en el lugar. No se descarta ninguna hipótesis sobre el hecho.

Con info de Radio3

Tendencias