El hecho ocurrió tras una salida a un boliche en Liniers. Las agresoras habrían suministrado una sustancia a las víctimas para dormirlas y luego fugaron con objetos de valor. El joven fallecido tenía 19 años.
Un joven de 19 años, identificado como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana, murió este sábado luego de haber sido víctima de un ataque por parte de un grupo de mujeres conocidas popularmente como “viudas negras”.
El episodio se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudadela, a donde la víctima había llegado junto a dos amigos y tres mujeres tras salir a bailar en el boliche Equinoxio, ubicado en el barrio porteño de Liniers.
Según el parte policial al que accedió Noticias Argentinas, los tres jóvenes compartieron tragos con las mujeres al regresar a la casa, pero horas después se quedaron dormidos. Al despertar, Rodrigo Laura y Efraín Torres Onofre, los amigos de Quispe Quenta, descubrieron que el joven se encontraba sin signos vitales, recostado en la cama y con rastros de vómito.
Además, constataron el robo de un televisor y los celulares de cada uno. Las tres mujeres con las que habían pasado la noche habían escapado del lugar.
Tras dar aviso al 911, al domicilio ubicado sobre la calle Muñoz llegaron efectivos policiales y una ambulancia del SAME, que confirmó el fallecimiento de Quispe Quenta.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 de San Martín, a cargo de la fiscal Silvana Giordano, que caratuló el hecho como homicidio criminis causa. La fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
En la escena trabajaron agentes del grupo operativo DDI y la policía científica de San Martín, quienes no encontraron signos de violencia física en la vivienda.
Con info de Noticias Argentinas.












