Tras su paso por Benfica y el Mundial de Clubes, el campeón del mundo volvió al club que lo vio nacer.
Luego de su participación con el Benfica de Portugal en el reciente Mundial de Clubes, el delantero argentino Ángel Di María fue presentado este lunes como nuevo jugador de Rosario Central, el club en el que debutó como profesional hace 20 años.
La presentación se llevó a cabo en el estadio Gigante de Arroyito, en un acto cargado de emoción. Allí, Fideo expresó su felicidad por regresar a su casa:
“Es algo muy lindo estar acá, algo que soñaba. Estoy feliz de estar con mi familia y deseaba volver a Central. Hoy estaba entrenando y no podía creer que estaba ahí”, compartió.
Respecto a su futuro profesional, Di María dejó abierta la puerta al retiro en el club de sus amores:
“Seguramente me retire acá, después veremos cuándo. Ahora me siento pleno. Creo que lo demostré en el Mundial de Clubes con Benfica”, aseguró el delantero de 37 años.
En cuanto a su posible debut, que podría darse el viernes 12 de julio ante Godoy Cruz, por la primera fecha del Torneo Clausura, el campeón del mundo explicó:
“Me siento bien. Estoy contento de volver a entrenar. Estos días de vacaciones fueron pocos, pero también muchos por la ansiedad de estar de vuelta. Veremos si me toca jugar, será decisión de Ariel (Holan)”.
También habló de lo que representa volver a jugar en el país:
“Sé lo que es el fútbol argentino, cómo se juega. Después dependerá de mí, de lo que haga dentro de la cancha. Cada uno tendrá su manera de recibirme. Si me putean, me putean, y si me aplauden, me aplauden. Hoy tengo la camiseta de Central, y es difícil del otro lado ovacionar a alguien que no tiene la de tu equipo”, reflexionó.
Con ambición y compromiso, Di María dejó claro cuál es el objetivo en esta nueva etapa:
“Mi ilusión es ser campeón, al igual que mis compañeros y el cuerpo técnico. Vamos a intentar lograrlo. Esto es Central. Este club te lleva a buscar lo máximo”, cerró.












