Tres hombres oriundos de Trelew fueron detenidos este jueves por la noche tras cometer un asalto a mano armada en un comercio del oeste de Puerto Madryn, ubicado en la esquina de Marquinez y Rivadavia.
El hecho ocurrió cuando vecinos alertaron a la policía sobre un robo en curso dentro de un polirubro. Según la denuncia, los delincuentes ingresaron armados, redujeron a las personas presentes, las maniataron y sustrajeron dinero en efectivo. Al detectar la llegada de los móviles policiales, intentaron escapar por los techos.
Gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría Cuarta, se logró la captura de los tres sospechosos, identificados como Bruno Muñoz (32 años), Ariel Faguada (47) y Matías Alegría (33), todos con antecedentes penales. En su poder se halló un arma de fuego y otros elementos vinculados al ilícito.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y fueron imputados por la fiscal Ivana Berazategui y el funcionario de fiscalía Cristian Coto, quienes formularon cargos por “robo doblemente agravado”, por haberse cometido en poblado y en banda y mediante el uso de arma de fuego.
La audiencia de control de detención se realizará este sábado en los tribunales de Puerto Madryn.
Con info del MPFChbut












