El Instituto de Asistencia Social (IAS) continúa fortaleciendo su compromiso con la educación pública en la provincia. En esta ocasión, entregó equipamiento informático y herramientas de trabajo a distintas instituciones educativas de Esquel, en el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, orientadas a reforzar la asistencia en educación y salud.
El presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, encabezó la recorrida por las escuelas acompañado por el delegado regional del IAS, Matías Peláez, y el secretario general de la Intendencia de Esquel, Gustavo Simieli.
Ibarra remarcó que esta entrega forma parte de un plan estratégico que prioriza la inversión social en sectores clave, y agradeció el apoyo de la comunidad que, semana a semana, elige los productos de Lotería del Chubut, cuyas utilidades se reinvierten en programas sociales.
En esta oportunidad, se entregaron computadoras, impresoras, equipos de sonido, electrodomésticos, desmalezadoras, cortadoras de césped y pintura, entre otros recursos destinados a mejorar las condiciones de trabajo en las instituciones educativas.
Finalmente, destacó la buena recepción por parte de docentes y directivos, con quienes se acordó seguir trabajando de forma coordinada y sostenida en el tiempo.
LOTERÍA DEL CHUBUT REFUERZA LA ASISTENCIA A ESCUELAS DE ESQUEL












