Como parte del plan de mantenimiento urbano, el municipio llevó adelante trabajos de iluminación y limpieza en las rotondas ubicadas sobre el camino alternativo Roque González, en el acceso desde barrio San Cayetano por Avenida Polonia. Estas tareas se realizaron durante el fin de semana con el objetivo de mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad vehicular y peatonal en la zona.
El subsecretario del área, Luis Correa, explicó que se intervino en la limpieza, iluminación y forestación de las rotondas que conectan San Cayetano, el Cordón Forestal y Saavedra, finalizando con la ubicada frente a la Comisaría Sexta.
“Estas acciones forman parte de una serie de mejoras en sectores que estaban oscuros y ahora recuperan orden y visibilidad. La idea es garantizar mayor seguridad para quienes transitan a pie o en vehículo”, señaló Correa.
Actualmente, el equipo trabaja en la conexión y puesta en funcionamiento de las luminarias, y próximamente instalarán el sistema de riego para completar la forestación.
El funcionario adelantó que las intervenciones seguirán en otras rotondas estratégicas, como la de Néstor Kirchner, otra en kilómetro 5 que conecta con Las Orquídeas y la ubicada en la Universidad. Estos puntos forman parte de un esquema de corredores viales donde las rotondas juegan un papel clave en la circulación.












