DESCUENTO DEL 15% PARA JUBILADOS Y VETERANOS EN EL MERCADO CONCENTRADOR DE TRELEW

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción y la Defensoría de los Derechos de Adultos Mayores, firmó un convenio con el Mercado Concentrador de Trelew para otorgar un 15% de descuento en productos a jubilados provinciales, nacionales y ex combatientes de Malvinas. El beneficio estará disponible los sábados de 7 a 11 horas, en productos hortícolas, frutas, snacks y frutos secos, en modalidad minorista.

BENEFICIO ACORDADO CON EL SECTOR PRIVADO

El acuerdo fue rubricado en el Parque Industrial de Trelew, con la presencia de la ministra de Producción, Laura Mirantes, el subsecretario de Financiamiento, Damián Sotto, el defensor de Adultos Mayores, Daniel Silva, y representantes de los puestos del mercado.

Mirantes destacó que este convenio «es parte de una serie de políticas que buscan aliviar el bolsillo de los ciudadanos, como los descuentos en corralones». Además, valoró el compromiso del sector privado: “Sin los puesteros, este beneficio no sería posible”.

CONDICIONES Y ALCANCE DEL DESCUENTO

El descuento del 15% se aplicará como compra minorista, con un límite de hasta cinco bultos cerrados, como bolsas de papa o cajones de fruta. El convenio tendrá una vigencia inicial de 90 días con renovación automática.

Los puestos adheridos son: 6, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 22, 26, 27, 28, 33, 39 y 41 («Abasto Patagonia SRL»).

Tendencias