Más de un centenar de dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Puerto Madryn se reunieron esta semana en el Comité partidario para rechazar, de forma unánime, los dichos de algunos afiliados que manifestaron desconocer la decisión tomada por la Convención Provincial a mediados de mayo.
Durante el encuentro, los presentes repudiaron las declaraciones realizadas por la presidenta del Comité local y otros dirigentes, a quienes calificaron como «aislados y marginales», al considerar que sus expresiones carecen de todo respaldo político y partidario. Esto, luego de que la dirigente reconociera públicamente que aceptaría una candidatura por fuera del frente que hoy reúne al radicalismo y otras fuerzas políticas de la provincia.
En un documento consensuado, los referentes de la UCR ratificaron su pertenencia al frente Despierta Chubut, y señalaron que las declaraciones de la titular del Comité fueron «oportunistas, desleales y con fines meramente personales», sin tener en cuenta el bien común del partido ni de los chubutenses.












