MIGUEL RUSSO SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES COMO NUEVO DT DE BOCA.

Aunque ya dirige al plantel desde el viernes, Miguel Ángel Russo será presentado oficialmente como nuevo entrenador de Boca Juniors este lunes a las 13 horas, en La Bombonera, luego del primer entrenamiento de la semana previa al viaje rumbo al Mundial de Clubes.

Tras firmar su salida de San Lorenzo, Russo asumió rápidamente al frente del equipo y comenzó a trabajar de inmediato. Sin embargo, el club decidió postergar el anuncio formal unos días por varios motivos: cerrar cuestiones legales, permitir que el DT se enfocara en los entrenamientos desde el inicio, y bajar el ruido mediático que dejó su desvinculación del conjunto de Boedo.

Hasta el momento, no se han difundido imágenes oficiales de Russo en su nuevo ciclo. Lo único que se vio fue su ingreso al Boca Predio días atrás para firmar su contrato. En las publicaciones recientes del club en redes sociales, no aparece ni el entrenador ni su cuerpo técnico.

En Boca apuestan por la tranquilidad institucional y eligieron un tono prudente y cauteloso para comunicar su llegada. Con el correr de los días, el impacto por su salida de San Lorenzo —que fue resuelta de común acuerdo— se fue desinflando, lo que permitió que sus primeras prácticas en este tercer ciclo en el club transcurrieran con normalidad.

Tendencias