ETCHEVERRY VA POR UN LUGAR EN LA FINAL DEL ATP 500 DE HAMBURGO.

El tenista argentino Tomás Etcheverry buscará este viernes meterse en la gran final del ATP 500 de Hamburgo, enfrentando al italiano Flavio Cobolli.

Luego de un 2025 flojo, Etcheverry sorprendió con una semana brillante que lo llevó a disputar sus primeras semifinales de la temporada, sin ceder sets en todo el torneo.

En su camino, el platense superó a los argentinos Francisco Comesaña y Camilo Ugo Carabelli, y venció al checo Jiri Lehecka en cuartos de final. Con esta actuación, se ilusiona con conquistar su primer título ATP, tras haber sido finalista en los ATP 250 de Santiago, Houston y Lyon.

El duelo frente a Cobolli es clave también pensando en su preparación para Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, que comienza la próxima semana.

Por su parte, Cobolli viene de eliminar al ucraniano Vitaliy Sachko y a los españoles Alejandro Davidovich Fokina (5°) y Roberto Bautista Agut.

Una vez finalizado este encuentro, se jugará la segunda semifinal, protagonizada por el ruso Andrey Rublev (3°) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (6°).

Tendencias