LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025 SE JUGARÁ EN LIMA EL 29 DE NOVIEMBRE.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este lunes la fecha y sede de la final de la Copa Libertadores 2025: será el 29 de noviembre en Lima, Perú.

El anuncio se hizo a través de la red social X, donde Domínguez expresó su agradecimiento a las autoridades peruanas: «¡Estamos listos para la Gran Final Lima 2025! Agradezco a la Presidenta de la República del Perú, Dina Boluarte, y al Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, por su compromiso y colaboración para que juntos hagamos posible una verdadera fiesta del fútbol sudamericano».

Aunque todavía no se confirmó el estadio que albergará el encuentro, todo apunta a que podría repetirse el escenario del 2019, cuando el estadio Monumental de Lima fue sede de la recordada final entre River y Flamengo, que terminó con victoria 2-1 del conjunto brasileño tras una remontada en los minutos finales.

De esta manera, Lima vuelve a ser protagonista del partido más importante del continente, y se prepara para recibir a miles de hinchas de toda Sudamérica.

Tendencias