Se trata del sorteo del viernes 4 de abril. La entrega simbólica se realizó en una Agencia de Playa Unión donde se efectuó la apuesta ganadora.
El presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, y el gerente general del organismo, Daniel Cambón Rubi, encabezaron en la Agencia 1009 de Playa Unión la entrega simbólica de un premio de $70.557.671 correspondiente a “La Quiniela Poceada del Chubut”, sorteado el viernes 4 de abril pasado.
La combinación numérica ganadora de 7 números, realizada en la Agencia de Mariana Cibeira, fue la siguiente: 24 – 33 – 51 – 55 – 69 – 88 – 97. Este tipo de apuestas, de las denominadas “de banca o pozo”, no sufre ningún tipo de descuento legal, por lo cual se cobra en su totalidad.
La titular de la agencia contó que han entregado varios premios importantes con anterioridad, remarcando que “la agencia tiene más de 30 años de antigüedad en Playa y entregamos un camión del Telebingo, camionetas, autos, motos y dinero en efectivo”. Agregó además que “entregar un premio así es un estímulo para la gente, para que siga jugando, ya que salen los premios”.
PRODUCTO PROPIO
Por su parte, el presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, expresó que “La Poceada es un producto propio, y es en lo que está trabajando esta gestión: potenciar los productos propios chubutenses. Es el primer pozo de este monto que entregamos, anteriormente fue uno de 38 millones”, recordó.
En este marco, vale remarcar que para el próximo sorteo de “La Quiniela Poceada” el pozo estimado es de $15.470.295, siendo la apuesta de $1.000 por ticket.
“La Poceada” consiste en seleccionar siete (7) números de dos dígitos desde el doble cero (00) al noventa y nueve (99), dentro de los veinte (20) lugares que conforman el Extracto de Quiniela de Chubut Nocturna, a las 21 horas de lunes a sábado. Es un juego de Lotería del Chubut que premia con 7, 6 y 5 aciertos.
“La Quiniela Poceada Chubutense” se encuentra disponible en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut en la provincia.
LOTERÍA DEL CHUBUT ENTREGÓ PREMIO DE MÁS DE 70 MILLONES DE “LA POCEADA”.












