Este martes se conocieron los resultados de los estudios médicos realizados al mediocampista español Ander Herrera, quien se retiró con una molestia en el encuentro contra Newell’s.
Los estudios confirmaron que el jugador sufrió una lesión grado 2 en el cuádriceps derecho, la tercera en apenas dos meses. De esta manera, podría perderse el Superclásico ante River el 27 de abril.
En el partido ante Newell’s en Rosario, Herrera apenas logró ingresar al terreno de juego y tuvo que salir por el dolor, dejando al equipo sin uno de sus referentes en el mediocampo.
HISTORIAL DE LESIONES EN BOCA
La primera lesión del español en Boca fue en el partido ante Argentinos Juniors, por la primera fecha del Torneo Apertura, cuando sufrió una lesión grado II en el isquiotibial derecho, lo que lo alejó varias semanas de las canchas.
Luego, en el choque ante Central Córdoba, volvió a sufrir molestias y quedó descartado para el compromiso contra Defensa y Justicia.
Hasta el momento, el mediocampista de 35 años ha disputado siete partidos con Boca, sin haber podido completar ninguno de ellos.












