El hecho ocurrió en una casa de la calle Mariano Escalada al 2800, en el partido de Morón. La primera en encontrar el cuerpo fue la cuidadora de la víctima, quien, como cada día, llegó minutos después de las 6 de la mañana y halló a la mujer atada a la cama.
La víctima fue identificada como Beatriz Noemí Vacarezza. Al lugar llegó el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), pero ya no presentaba signos vitales. Efectivos de la Comisaría 3° de Morón constataron que en la parte trasera de la vivienda una reja había sido forzada, lo que sugiere el ingreso de los delincuentes.
Según las primeras investigaciones, al menos cuatro asaltantes participaron del robo y siguen prófugos. Se estima que dos de ellos entraron a la casa mientras la mujer dormía.
LO QUE SE SABE HASTA AHORA
- Faltan 40 mil pesos en efectivo.
- La Policía Científica determinó que la víctima fue golpeada hasta la muerte.
- Un auto blanco sospechoso fue captado por cámaras de seguridad estacionado frente a la casa en la madrugada.
- La Fiscalía Nº4 de Morón está a cargo de la investigación y avanza con pericias, declaración de testigos y análisis de videos para dar con los responsables.
“Estas lacras mataron a una mujer mayor. Fue una situación extrema, de mucha violencia”, expresó Damián Cardozo, secretario de Seguridad de Morón.












