Por el momento, las causas de su muerte siguen siendo desconocidas, aunque los expertos han indicado que se trata de una zona peligrosa, con un acantilado lleno de piedras y fuertes corrientes.
Un turista argentino, identificado como Santiago Bordieu, de 28 años y oriundo de San Isidro, perdió la vida en Hawái después de accidentarse al saltar al mar desde un acantilado.
El trágico incidente ocurrió durante sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas de Hawái, donde Bordieu disfrutaba junto a sus amigos. Durante una de las actividades, saltó desde el acantilado, pero no emergió del agua, lo que llevó a sus amigos a buscarlo de inmediato.
La zona del accidente se encuentra en Spitting Cave, conocida por su peligroso relieve y corrientes marinas intensas. Tras el trágico suceso, diferentes entidades deportivas expresaron sus condolencias. El San Isidro Club publicó un mensaje en sus redes sociales: «Desde el SIC acompañamos con enorme cariño a toda la familia y a los amigos de Santi en este momento». También lo hizo la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA): «El Consejo Directivo de la URBA expresa sus condolencias por el fallecimiento del exjugador y actual PF del plantel superior del SIC, Santiago Bordieu, y acompaña a su familia, a sus amigos y al club en este momento de tristeza».
Fuente: Filo












