Los jugadores de guardiola ganaron 2-1 como visitantes ante leyton orient y aseguraron su pase a octavos de final. los goles fueron de husanov y de bruyne, mientras que el equipo local había abierto el marcador con un gol en contra de ortega tras un disparo desde mitad de cancha de donley. el martes se jugará el primer partido contra el real madrid por la champions league.
Manchester City superó como visitante a Leyton Orient por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la FA Cup. El equipo de Josep Guardiola comenzó en desventaja frente a un equipo de tercera división, pero logró remontar y evitar un gran susto antes del primer enfrentamiento con el Real Madrid.
El equipo local se adelantó con un golazo desde mitad de cancha. A los 16 minutos de juego, Jamie Donley probó suerte desde muy lejos: el balón pegó en el travesaño, luego rebotó en la espalda del arquero español Stefan Ortega y se metió en la red.
El empate de Manchester City llegó a los 11 minutos del complemento, cuando un disparo de Rico Lewis se desvió en el uzbeko Abduqodir Husanov. A los 34, el belga Kevin De Bruyne, quien había ingresado desde el banco, definió a la red tras una gran asistencia de Jack Grealish.
El final fue un desahogo para el equipo de Guardiola, quien reservó a los titulares para el inicio de la serie contra el Real Madrid en los playoffs de la Champions League. La ida será el martes a las 17 en Inglaterra, y la revancha se jugará el miércoles 19 de febrero a la misma hora en el Santiago Bernabéu.
La mala noticia para Manchester City fue la lesión del español Nico González, justamente en su debut con el conjunto de Pep. El refuerzo por el que pagaron 60 millones de euros tuvo que salir a los 20 minutos del primer tiempo tras un golpe en la cadera. Además, fue quien perdió la pelota en el gol del rival.













